Buscar

Normalización

¿Qué es la Normalización? ¿Normalización o Estandarización?


La Normalización, conocida también como Estandarización, es el proceso de elaborar, aplicar y mejorar las normas que se emplean en distintas actividades científicas, industriales o económicas, con el fin de ordenarlas y mejorarlas.


La Normalización, permite la creación de normas o estándares que establecen las características comunes que deben cumplir los productos en diferentes partes del mundo. Esto significa que su fabricación debe ser de la misma forma en México, Estados Unidos, China, o en cualquier otro país o parte del mundo.



¿Beneficios de la Normalización?



La Normalización fomenta la competitividad empresarial tanto en el mercado local como a nivel global, promueve la creación de un idioma técnico común a todas las organizaciones, es una contribución importante para la libre circulación de los productos.



Es una actividad técnica especializada que ofrece muchos beneficios a nuestra sociedad: permitiendo que las pequeñas y medianas empresas puedan acceder a mercados internacionales; contribuye a la reducción de costos de producción; y facilita el avance de las nuevas tecnologías.

 

Certificación y Normalización CERTYNOM, S.C.

Expertos y Rapidez en la Certificación de Productos!©️


¡Obtén tu Certificado con Nosotros, con Sello NOM para Importación y/o Comercialización!


Contacto: 55 55926797

Correo: certynomsc@certynom.com.mx

Dirección: Plaza de la Republica 46 int.201 Col. Tabacalera, Alc. Cuauhtémoc CDMX CP.06030

Google Maps: https://g.page/r/CXVbL2xoHCVhEAE


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo