Certificación y Normalización CERTYNOM, S.C.

Somos una Sociedad Civil acreditada por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. EMA, y aprobada respectivamente por la Dirección General de Normas de la Secretaria de Economía y la Comisión Nacional para el uso Eficiente de la Energía respectivamente, como un Organismo de Evaluación de la Conformidad de la Industria Hulera, Eléctrica - Electrónica y Eficiencia Energética.

 

Contamos con infraestructura técnica, material y humana, competente y confiable para que sea reconocida a nivel nacional e internacional por las organizaciones privadas y publicas, dedicada al desarrollo de las actividades de Normalización y Certificación en el marco de la Ley Federal Sobre Metrología y Normalización, con el propósito de contribuir a la mejora de la calidad de los productos, procesos y servicios para beneficio de nuestros usuarios.

13581.jpg
819.jpg
La firma de un contrato
302626-P7OQHD-818.jpg
17856.jpg

Nosotros

Misión

Participar como una Organización altamente competitiva en el ámbito de la Normalización y la Evaluación de la Conformidad Nacional e Internacional con reconocimiento de los diferentes sectores dentro de nuestro alcance de servicios.

Visión

Ser una Organización de Normalización y Evaluación de la Conformidad acreditada y aprobada en los términos de la Ley Federal Sobre Metrología y Normalización en los ámbitos sectoriales de su interés, que trascienda en su aceptación y reconocimiento nacional e internacional, a fin de otorgar sus servicios con el más alto valor profesional en beneficio y satisfacción de sus clientes.

Objetivo general:

 

Ser un Organismo de evaluación de la conformidad total, eficiente y altamente confiable, apegado estrictamente al marco legal establecido en la Ley Federal Sobre Metrología y Normalización, que brinde sus servicios a usuarios de la Industria Hulera (llantas, cámaras y válvulas), Eléctrica, Electrónica y Eficiencia Energética.

Política de calidad

CERTYNOM tiene como política, prestar servicios de certificación de productos en condiciones no discriminatorias con criterio profesional e imparcialidad y con un propósito de compromiso de servicio y satisfacción a los clientes, apegándose estrictamente al marco de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización. De esta manera nuestros servicios estarán enfocados a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad en beneficio de nuestros clientes.

CERTYNOM, S.C. miembro COPARMEX Metropolitano

Certificación y Normalización CERTYNOM, S.C. a partir de septiembre del 2016 es socio activo del Centro Empresarial Metropolitano del Estado de México, S.P. COPARMEX que cuenta con 36,000 empresas afiliadas a nivel nacional en 14 Delegaciones y 65 Centros Empresariales.

® Certificación y Normalización CERTYNOM, 2020.